Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider






Contacto


  Refresh Captcha  

 

 

HOTEL PARA TUS PLANES POR BIZKAIA

Tenemos el plan que buscas

En el Hotel Palacio de Muñatones te queremos poner fácil tu visita por Bizkaia y te proponemos diferentes planes o experiencias.

Experiencias Urbanas

A tan solo 20 km de Muskiz, Bilbao nuestra capital, nos ofrece una activa y gran vida cultural desde exposiciones y espectáculos pasando por los grandes conciertos y por supuesto nuestro bares de pintxos, e intensos festivales para disfrutar. Sin dejar atrás nuestro querido San Mames y todos sus leones y leonas.

 

Experiencias locales

Desde Muskiz podemos viajar a distintos pueblos ya sean costeros o de interior donde cada uno de ellos no ofrece su mejor cara. Un territorio lleno de fiestas patronales divertidas en un entorno sano y solidario. Aquí podrás encontrar un calendario con las fiestas más importantes que se celebran en Bizkaia.

 

Experiencias marinas

Nuestra costa bañada por el mar nos ofrece un paisaje únicos, playas y pueblos preciosos por descubrir.
Cerca de aquí en Santurtzi dispones de rutas en barco para el avistamiento de ballenas, una aventura única y asequible para poder disfrutar de nuestro cantábrico.

 

 

 

Escudo Hotel Palacio Muñatones

Síguenos en Facebook

Valoración de Nuestros Clientes

Reconocimiento de los usuarios de Booking durante el 2016 a nuestro trabajo. ¡ Gracias !

 

Seguimos subiendo puntuación ¡Gracias!

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo