Contacto


  Refresh Captcha  

 

 

Próximos conciertos en el Palacio Euskalduna en Bilbao

En Bilbao hay una gran variedad de eventos y conciertos que no querrás perderte. El Hotel Palacio de Muñatones tiene todo lo que necesitas para que puedas descansar después de ver a tu cantante favorito en concierto.

Si eres fan de un grande de la música como Michael Jackson no te podrás perder el musical que hace un recorrido por sus mayores éxitos.

FOREVER - THE BEST SHOW ABOUT THE KING OF POP

22 de junio de 2018

“El mejor espectáculo del mundo sobre Michael Jackson”, dijo la Jackson Family Foundation cuando su Presidente y el Sr. Joseph Jackson, padre de Michael, lo vieron en Sevilla en el año 2010.

 

FOREVER no es sólo un intenso recorrido por sus mayores éxitos, es un espectáculo con la emoción a flor de piel. Algo que ningún espectáculo ha conseguido igualar.

 

FOREVER 2018 vuelve con una importante apuesta escénica y audiovisual, con una altísima calidad artística, las mejores voces, músicos, bailarines, hip-hop, … Una experiencia que conjuga un espectáculo musical con efectos especiales.

 

FOREVER vuelve a los escenarios. Michael, su música, su influencia sobre los artistas actuales, su obra y su filosofía de vida siguen totalmente vigentes, aún más si cabe que en 2010. El Rey del Pop sigue vivo y si nos acompañas lo vas a disfrutar como nunca.

 

Escudo Hotel Palacio Muñatones

Síguenos en Facebook

Valoración de Nuestros Clientes

Reconocimiento de los usuarios de Booking durante el 2016 a nuestro trabajo. ¡ Gracias !

 

Seguimos subiendo puntuación ¡Gracias!