Contacto


  Refresh Captcha  

 

 

El Hotel Palacio de Muñatones cerca de la playa y de la montaña

 

¿Te gustar viajar y tener cerca la playa y la montaña?

 

Estamos en pleno verano y a veces decidir destino es un dilema que puede suponer en ocasiones motivo de disputa familiar, ¿veranear cerca del mar, en la playa o en la montaña? En realidad la solución es más simple de lo que parece.

La situación del Hotel Palacio de Muñatones hace que puedas estar cerca de esos dos sitios que te hacen dudar de tu posible destino.

En la playa encontraremos esa maravillosa brisa, el sol en su grado máximo y unos baños en el mar increíbles. En la montaña se respira un aire fresco, se disfruta de la niebla del amanecer, del rocío de los árboles y de una respiración muy pura.

 

La playa también nos ofrece unas propiedades terapéuticas increíbles, como por ejemplo para la piel, para curar osteoporosis, artritis, ayudar a nuestro sistema cardiovascular y beneficios para otras tantas patologías.  También en la playa es fácil mejorar nuestro estado de ánimo, la respiración, tonificar los músculos nadando y relejar en definitiva todo el cuerpo.

 

Por su parte, la montaña,  supone un pleno contacto con la naturaleza, la química que se despierta en nuestro organismo es increíble, como volver a nuestros orígenes. Tocar un árbol, caminar descalzo por la hierba, bañarse en las aguas frías de un rio, tomar agua pura que brota de la misma tierra, comer frutas de los propios árboles ¡Una auténtica gozada! ¡Equilibrio cuerpo-mente!

 

En la montaña también tendremos muchos beneficios para nuestra salud, fortaleciéndose nuestras funciones cardiacas, el senderismo nos ayudará a perder peso, eliminar grasas, tonificar nuestros músculos y mejorar nuestro metabolismo. La piel se rejuvenece y como hemos dicho, el relax y la paz interior nos invadirán.

 

¡Hagas lo que hagas, intenta disfrutar al máximo de tus vacaciones!

 

 

Escudo Hotel Palacio Muñatones

Síguenos en Facebook

Valoración de Nuestros Clientes

Reconocimiento de los usuarios de Booking durante el 2016 a nuestro trabajo. ¡ Gracias !

 

Seguimos subiendo puntuación ¡Gracias!