Contacto


  Refresh Captcha  

 

 

Tu hotel en el Camino de Santiago

El Hotel Palacio de Muñatones está en el Camino de Santiago

¿Tu siguiente objetivo es hacer el Camino de Santiago?

El Camino de Santiago a su paso por el norte cerca de Muskiz tiene dos trazados diferentes:  el Camino del Norte o Camino de la Costa y la Ruta de la Montaña.

El Camino del Norte comienza en Portugalete hasta Kobaron, pasando por localidades como Ortuella, Zierbena y Muskiz.

Muskiz es uno de los pueblos más visitados de la cornisa cantabrica y más transitados del Camino de Santiago, un pueblo a medio camino entre la playa y la montaña que resulta irresistible para los peregrinos.



En este camino tenemos bastantes pendientes, pero merece la pena, podemos recorrerlo también en bicicleta ya que existen bidegorri o carril bici. En este camino podemos disfrutar de paisajes de ensueño cerca del mar.

La Ruta de Montaña
Esta ruta no es muy popular aunque alberga una gran cantidad de historia y cultura. Comienza en Bilbao y llega hasta Balmaseda pasando por Alonsotegi, Güeñes y Zalla.

 

 

Guía del Ayuntamiento de Muskiz del municipio para peregrinos del Camino de Santiago que recoge la información sobre los servicios de interés de los que dispone el municipio: como la situación de los diversos comercios, bares, restaurantes, supermercados, bancos, alojamientos…

 

 

Escudo Hotel Palacio Muñatones

Síguenos en Facebook

Valoración de Nuestros Clientes

Reconocimiento de los usuarios de Booking durante el 2016 a nuestro trabajo. ¡ Gracias !

 

Seguimos subiendo puntuación ¡Gracias!

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo