Contacto


  Refresh Captcha  

 

 

Rutas turísticas para realizar desde nuestro hotel en Muskiz

Turismo temático

Desde el Hotel Palacio de Muñatones te presentamos rutas para realizar. Nuestra situación privilegiada hace que estemos entre el mar y el monte para que puedas visitar cualquier ruta que te guste. Nosotros te proponemos las siguientes.

  • El Balcón de Bizkaia
  • Vías verdes de los Montes de Hierro
  • Ruta de las cuevas vascas
  • Paseo en velero por la Ria de Bilbao

El Balcón de Bizkaia

En pleno corazón de Bizkaia se encuentra este emblemático paraje en las laderas del monte Oiz. Es un mirador que nos permite divisar un paisaje montañoso y la masa forestal que conforman la cuenca de Urdaibai.

 

Cuenta la leyenda que era lugar donde las brujas se reunían al caer la noche. Los lugareños lo evitaban y tratando de buscar protección se erigió la imagen de Andra Mari en cerámica.

 

Se encuentra a 30 minutos de Bilbao.

 

Vías verdes de los Montes de Hierro

Nuestras situación privilegiada nos facilita la realización de cualquier actividad turística que nos propongamos. Visitar las vías verdes de los Montes de Hierro es una gran experiencia que recordarás siempre. Te dejamos un enlace para que elijas la que más se adapte a tus gustos y preparación.

Consulta rutas

 

Ruta de las cuevas vascas

Son muchas cuevas las que tenemos en Euskadi te proponemos alguna en el enlace elige la que más te guste.

Cuevas para visitar

 

Paseo en velero por la Ria de Bilbao

Si quieres conocer Bizkaia de una forma diferente te proponemos las rutas en velero. Y es que, la ría de Bilbao, navegable prácticamente en su totalidad, recorre la zona mostrándonos diferentes puntos de vista. El Guggenheim, el Puente Colgante, el puerto de Santurtzi... Descubre Bizkaia al completo con este barco turístico por la Ría de Bilbao y la Bahía de Abra.

Una lámina de agua, que nos permite visitar Bilbao y sus pueblos cercanos mientras disfrutamos de un agradable paseo en barco. ¿No suena mal verdad?

Consulta precios para pasear en velero por Bizkaia

 

Escudo Hotel Palacio Muñatones

Alojamiento seguro

Síguenos en Facebook

Valoración de Nuestros Clientes

Reconocimiento de los usuarios de Booking durante el 2016 a nuestro trabajo. ¡ Gracias !

 

Seguimos subiendo puntuación ¡Gracias!

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo