Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

Contacto


  Refresh Captcha  

 

 

turismo activo

La envidiable situación del Hotel Palacio Muñatones, responde a todas las inquietudes. Tanto si se acerca para practicar deporte como para descansar, su cercanía a la playa y al monte le abre un mundo repleto de actividades diversas.

  • Deportes: Disfrute de multiples posibilidades como la práctica de bicicleta, golf (Campo Meaztegi), senderismo, y muy diversos deportes acuáticos.
  • Visitas: Museos (Guggenheim, Museo de Bellas Artes...), Cuevas (Pozalagua...), Bosques emblemáticos (Bosque de oma...)
  • Parques: Además, también los más pequeños podrán llevarse un recuerdo imborrable del Parque Natural de Cabárceno con su más de 100 especies de todo el mundo, o ser los protagonistas en el emocionante Parque Sopuerta Aventura, sin olvidarnos de entornos mágicos como las Arboleda, pueblo de montaña donde se puede subir en Funicular.

EVENTOS

Debido a su ecelente acceso al centro, el Hotel Palacio Muñatones atiende todas las necesidades como particular o empresa para complementar ese evento tan importante.


La amplia programación por parte de Bilbao Exhibition Center - BEC, y otros organismos hacen que el hotel esté siempre a su disposición durante actos como conferencias, presentaciones, exposiciones, conciertos, inauguraciones, ferias...

ENTORNO

Otro de los grandes atractivos de nuestro hotel está en el entorno. Su cercanía y buen acceso le permitirá encontrarse inmediatamente conociendo las ciudades más importantes.

  • Bilbao: Como eje principal de desarrollo económico-social del entorno de Bizkaia. Pasear por las diferentes calles de esta ciudad es un auténtico deleite ( Gran Vía, Casco Viejo,...)
  • Santander: Un gran atractivo de la visita a esta ciudad supone hacer el recorrido por la costa hasta llegar a la capital, pudiendo disfrutar de sus numerosas playas y espacios naturales.
  • Santurce: Conozca los avatares y costumbres "más ancetrales" de este pueblo marinero, punto clave para el transporte marítimo al ser llegada y salida del Ferry hacia Portsmouth.

Escudo Hotel Palacio Muñatones

Síguenos en Facebook

Valoración de Nuestros Clientes

Reconocimiento de los usuarios de Booking durante el 2016 a nuestro trabajo. ¡ Gracias !